Horoscopo de Tauro [29/10/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Cuando se trata de romance en tu vida, puede haber una gran cantidad de palabras pero poca acción. Tal vez tienes un gran encanto que puede mantener las cosas en movimiento a un rápido ritmo intelectual, pero nada sale de ello cuando hay que tomar medidas concretas y manifestar esas palabras en un ambiente romántico. Este es un día en el que este conflicto de intereses se da a conocer más abiertamente de lo habitual.

En el amor: El día de hoy debería de estar lleno de aventuras con un potencial amor que ha estado atrayendo tu interés en contra de tu voluntad. No puedes evitarlo, pero sientes como esa persona te atrae cada vez más. Ten cuidado con lo que deseas. Puedes tener una segunda oportunidad en el amor.

En el trabajo: Una explosión de energía positiva te inunda. Esto tiene un impacto muy bueno en tu trabajo. Te sientes más fuerte y poderoso/a que nunca. Si hay un trato que debas cerrar o una persona que debas persuadir, este es definitivamente el día para hacerlo. Hoy tendrás éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *