Horoscopo de Tauro [29/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tienes ganas de subirte a un avión y salir del país. Parece que esta es la única manera de liberarte de la montaña de obligaciones profesionales y sociales que se te están acumulando. ¿Cómo puedes tener la esperanza de asistir a todas ellas o incluso a la mitad? ¿Has pensado en que no es necesario? Envía a otra persona en tu lugar o simplemente responde que no lo puedes hacer. No serías la primera persona en decir que no. Tienes derecho a un tiempo de inactividad.

En el amor: Puede que hoy las cosas no funcionen exactamente como querrías pero no permitas que los primeros pasos del romance te asusten. Realmente no se conocen todavía, así que las cosas pueden parecer extrañas. Ten paciencia para superar esta situación y probablemente la dejarás atrás pronto.

En el trabajo: Alguien tiene información que necesitas para avanzar con un proyecto. No podrás dar el próximo paso importante en tu carrera hasta que no ubiques esta pieza en el rompecabezas. Adopta una actitud activa en lugar de quedarte esperando inmóvil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *