Horoscopo de Tauro [29/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La energía astral te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

En el amor: Puede que parezca que no puedas evitar el meterte en una disputa familiar que ha llegado a un punto muy serio, pero sí puedes hacerlo. Haz caso a tu pareja. Hará todo lo que pueda para ayudar pero necesitará que se lo permitas. Olvídate de tu orgullo. Superar esto con una sonrisa es mejor que tener un grave problema.

En el trabajo: Este es un buen momento para que salgas a buscar la clase de empleo que te dará la oportunidad de aprovechar tu enorme creatividad. Puedes destacarte sin mayor esfuerzo en cualquier tarea que ponga en juego tus cualidades artísticas e imaginativas. Haz todo lo que puedas para no desaprovechar estos maravillosos dones.

Dejar una respuesta