Horoscopo de Tauro [29/03/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy desearás controlar los detalles dos veces. Con la alineación planetaria, te encontrarás en el medio de algún tipo de negocio. Firmarás contratos o realizarás algún otro tipo de acuerdos vinculantes. Ten cuidado y lee las letras pequeñas. La energía del día te pondrá algo impulsivo/a y no querrás firmar nada que te limite a largo plazo. Por lo tanto se cauteloso/a y busca ayuda legal si lo consideras necesario.

En el amor: Los planetas tienen su propia lógica, y ahora te estás enamorando profundamente de un/a misterioso/a desconocido/a. Tus temores en cuanto a las diferencias parecen ser menos importantes de lo que creías. Su paciencia contigo por tu necedad por encontrar el verdadero amor te dice que se trata del amor verdadero.

En el trabajo: La actitud de una persona en tu entorno dificulta mucho el trabajo que deben realizar juntos. A ti te gustaría crear una amistad, o al menos una cierta camaradería, pero da la impresión de que esta persona prefiere que la relación no pase de un nivel superficial.

Dejar una respuesta