Horoscopo de Tauro [29/11/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Precaución es la palabra clave hoy para ti. La influencia del alineamiento planetario te ayudará a comportarte un poco más cuidadosamente que de costumbre. Eres una persona muy muy confiable, pero a veces ocurre que la gente abusa de esto. El estar alerta y usar el sentido común será suficiente para asegurarte de que esto no te ocurra a ti.

En el amor: La alineación cósmica de hoy te pide -bueno, realmente te exige- que tomes una decisión con respecto a amor, y que lo hagas en privado. Sin embargo, eso no significa que tengas que hacerlo a solas. De hecho, antes de decir una palabra, probablemente deberías hablarlo con alguien de confianza.

En el trabajo: Puede que te invada la frustración: te falta la energía y en tu mente hay mucha confusión. No te preocupes. Acoge los dones que vienen a ti cuando te tomas un descanso –deja que tu mente se detenga, se relaje, préstale atención a tus instintos. Baja un poco el ritmo, es todo lo que hace falta para que el éxito se acerque un poco más a ti.

Dejar una respuesta