Horoscopo de Tauro [29/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El día por delante se ve prometedor para ti. Tu vida amorosa últimamente te ha dado preocupaciones, como horarios y logísticas conflictivas que hacen el estar juntos casi imposible. Hoy, con la formación de una configuración astral nueva, seguramente obtendrás alguna liberación de las tensiones. Te beneficiarás si puedes olvidarte de los problemas y prestarte atención a ti mismo/a.

En el amor: Hoy los planetas han cambiado hacia la posibilidad. Ahora que has tomado una decisión sobre tu vida amorosa deberías seguirla, a menos hasta que resulte haber sido una decisión equivocada, o tendrás que cambiar de opinión constantemente. Ahora es el momento de ver qué sucede.

En el trabajo: Las ideas aparecerán a borbotones, como si tuvieras un manantial en la cabeza. El teléfono no parará de sonar y recibirás muchos más mensajes que de costumbre. Hoy no es un buen día para faltar al trabajo por enfermedad (ni real ni imaginaria). Tú eres un miembro muy valioso del equipo. Habrá mucha gente intentando comunicarse contigo.

Dejar una respuesta