Horoscopo de Tauro [29/01/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Renegociar las relaciones puede causar dolor hoy. Puedes descubrir que tratar de arreglar una no va a funcionar. Emociones pasadas que han creado dificultades pueden resurgir. Liberarlas podría proporcionar el coraje para seguir adelante. Los lazos con los demás son como la materia y la energía. Pueden cambiar, pero no pueden crearse ni destruirse. Cualquiera que sea la forma que adopte, un vínculo verdadero siempre estará ahí.

En el amor: Se trata de un nuevo día y hora para que seas fiel a tus sentimientos. ¿Es esa persona con quien has estado soñando realmente… o simplemente alguien con quien llenar un vacío en tu alma? A pesar de tu encanto, puede ver lo que hay detrás de tu fachada y se dará cuenta de la indiferencia que ocultas detrás de las sonrisas.

En el trabajo: Comprenderás bien lo que tus habilidades psíquicas pueden hacer por ti en tu lugar de trabajo. Es hora de que pienses seriamente en cultivar este maravilloso talento que tienes y comiences a buscar formas de utilizarlo todo el tiempo.

Dejar una respuesta