Horoscopo de Tauro [28/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tienes un montón de encanto y grandes habilidades sociales. Se trata de una combinación imbatible, y está especialmente reforzada con la energía astral actual. Asegúrate de hacer un esfuerzo adicional hoy, incluso si no estás de humor para hacerlo. Alguien en una posición de poder y autoridad podrá pedirte que asistas a una cena, o tal vez te invitará a "actuar" en una fiesta. Estas son oportunidades ideales para demostrar tu talento, así que aprovéchate en lugar de salir corriendo.

En el amor: La verdadera prueba para saber si un romance vacacional es o no amor verdadero o sólo una aventura es ver lo que sucede cuando ambos vuelven a sus respectivos hogares. Puede que hoy tenga lugar esa prueba. Podrías sentir que ese recuerdo de tus vacaciones vuelve a surgir si vuelves a conectar con esta persona por teléfono o correo electrónico.

En el trabajo: En este momento tienes en tus manos excelentes oportunidades, especialmente en cualquier trabajo que implique cinematografía, actuación o arte. Si alguna vez pensaste en ser una estrella de cine o producir películas, este es el momento perfecto para cumplir esos sueños.

Dejar una respuesta