Horoscopo de Tauro [28/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Si tienes algo que estás tratando de estudiar, este no es el día para hacerlo. Es probable que tu concentración haya desaparecido y que lo que estás leyendo probablemente te suene muy extraño. A menos que sea realmente necesario, lo mejor sería poner los libros a un lado hasta mañana, ya que probablemente no vas a ser capaz de absorber mucho hoy. Tratar de leer podría dar lugar a la ilusión de que has aprendido algo. Asegúrate de posponer el estudio.

En el amor: Te gusta seguir manteniendo la amistad con tus ex porque todavía te preocupas por ellos/as. Hoy se podría poner a prueba esta teoría cuando un/a ex aparece inesperadamente. Si sucede esto, podrías tener que decidir entre mantener una amistad con tal o volver con esta persona una vez más.

En el trabajo: Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito.

Dejar una respuesta