Horoscopo de Tauro [28/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu nivel de imaginación e inspiración debe estar operando a un nivel muy alto hoy, así que si has estado planeando comenzar un nuevo proyecto artístico, este es el día para hacerlo. También es probable que sientas bastante intuición, así que no te sorprendas si descubres que sintonizas con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, incluso los desconocidos. Tu mente superior está muy cerca de tu mente consciente. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

En el amor: Puede que pienses que no hay ninguna posibilidad de romance en tu situación económica actual pero todo eso podría cambiar. Hoy es un día lleno de sorpresas y el amor puede aparecer cuando menos te lo esperes así que prepárate para la posibilidad del amor.

En el trabajo: Hoy puedes emitir opiniones con toda confianza, pero cuidado: no olvides ser precavido/a. Tus palabras pueden acercarse peligrosamente a una agresión verbal si no tienes suficiente cuidado. Hay gente en el trabajo que hoy está muy belicosa, lo cual no quiere decir que tú debas imitarlos. Tómate las cosas con calma.

Dejar una respuesta