Horoscopo de Tauro [28/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¡Hoy diviértete y relájate! Podrías tener mucha receptividad a la energía de los demás, de modo que cerciórate de rodearte de personas a quienes les gusta divertirse y que te ayudarán a darte gustos, entre ellos un delicioso pastel de chocolate. Trata de no desalentarte con historias tristes. Permite que tu lado independiente marque la pauta. Es un día que enfatiza la importancia de los ambientes bonitos con gente agradable.

En el amor: Has aceptado el consejo de los planetas y has tratado de terminar la relación, pero no puedes dejar de pensar en esa persona, ni siquiera en tus sueños. Hoy la búsqueda del alma está en las estrellas. Tienes que dejar de jugar y decidir si vas a ir más lejos con esto o no.

En el trabajo: La capacidad de tu memoria te impresiona. No te costará nada retener los datos que procesas a menudo. Si tienes que estudiar para un examen o para hacer una presentación en tu trabajo, este es el momento adecuado. A tus ojos, agudos como están para el detalle, no se les escapará nada.

Dejar una respuesta