Horoscopo de Tauro [28/01/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puede que sientas un poco de cansancio en este momento, como si no hubieses tomado suficientes vitaminas o descanso. O podrías sentir que estás perdiendo el rastro de las cuestiones que son importantes para ti, como el progreso de tus hijos en la escuela. Necesitas tranquilizarte un poco, tanto si lo quieres como si no. Hoy, da prioridad a todos los detalles triviales de la vida diaria.

En el amor: La comunicación puede provocar confrontación, así que ten cuidado con las consecuencias hoy. Necesitas comunicarte, pero cuando el tema se pone demasiado caliente, dale un poco de tiempo para enfriarse. Esta energía debería pasar mañana, y la comprensión volverá a la relación.

En el trabajo: El ritmo se acelera hoy así que ponte de pie y comienza a avanzar. Si no demuestras que estás haciendo un esfuerzo por cooperar, los demás pueden ver en ti una actitud holgazana y lenta. Si no cuentas con los recursos que necesitas para avanzar más rápido en un proyecto actual, comunícaselo a la persona que corresponda.

Dejar una respuesta