Horoscopo de Tauro [27/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puedes encontrarte con que la información de hoy te abruma. Hacia el mediodía, tanto el buzón de voz como tu correo electrónico podrían estar llenos. Parece que todo el mundo necesita un pedazo de ti hoy. No trates de lograr todo lo que la gente espera de ti hoy porque simplemente no es posible. En vez, toma tus propias decisiones sobre lo que es importante y lo que no lo es. Puedes obtener cierta resistencia de tus jefes, pero al final se va a ver la sabiduría de tu forma de pensar.

En el amor: Probablemente hoy los planetas te provocan confusión. Puede que sepas con seguridad cuáles son tus sentimientos hacia alguien a quien acabas de conocer. Puede que esta persona quiera dar el siguiente paso adelante pero tú tienes dudas en cuanto a si quieres cruzar esa línea y arriesgarte a perder una gran amistad.

En el trabajo: Tienes un buen control de lo que está ocurriendo hoy pero sé consciente de que no puedes estar al tanto de TODO. Aún hay aspectos que son desconocidos para ti. Te irá mucho mejor si lo admites en lugar de simular que sabes todo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *