Horoscopo de Tauro [26/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Definitivamente el romance está a la vista, si es que te dispones a liberarte de lo que sea que te ha dado incomodidad y tienes una actitud positiva. Así que no debería ser muy difícil. Después de todo, ese problema no tendrá ninguna importancia dentro de una semana.

En el trabajo: Este es el día adecuado para bajar de las nubes y poner los pies sobre la tierra. Todos saben que ignorar la realidad durante un tiempo es algo muy divertido, pero tú ya has comenzado a pagar el precio –un precio muy alto. Encárgate de lo que tienes que hacer –hoy, ahora, ya– en vez de perderte en un mundo de fantasía.

Dejar una respuesta