Horoscopo de Tauro [26/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy comprenderás un nuevo sistema de pensamientos debido al enfoque del día. Sentirás atracción por una filosofía espiritual o un modelo de auto ayuda. Estarás listo/a para observar tu vida de una manera diferente, liberando la programación antigua y negativa. Es tiempo de comenzar enfocando tus energías en la creatividad y expansión. ¡Deja salir los miedos y tensiones, y date cuenta que puedes mejorar tu vida!

En el amor: Las quejas sobre tu relación caerán a oídos sordos porque la energía astral provoca que los otros no presten atención. Es la celebración de la esperada cosecha; menos hablar y más acción. Si sientes disgusto, escribe tus sentimientos en vez de verbalizarlos. Esto también pasará y las estrellas te prometen un mañana más prometedor.

En el trabajo: Deja que tu lado más agresivo salga a la superficie como un submarino de guerra que emerge. Alguien en tu lugar de trabajo hará que te inflames, y tú tal vez pienses que te conviene reprimir la ira y esconderla dentro de ti. Pues ¿sabes qué? No hace falta reprimir nada. Deja que tu submarino nuclear se haga ver. Sí, oyes bien: ofrece batalla. Tu punto de vista debe ser oído primero y respetado después.

Dejar una respuesta