Horoscopo de Tauro [26/04/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Te darás cuenta que eres alguien a tomar muy en cuenta. Aún si algunas veces sientes que las personas se las arreglan para pasarte por encima o aprovecharse de tu bondad, éste no será el caso en un día como el de hoy. Tu habilidad para sostener tus decisiones se encontrará muy fortalecida. Aprovecha esta energía diciendo lo que piensas en el trabajo y en tu casa. Ten la seguridad de que te escucharán.

En el amor: ¿Conoces a ese corazón con el que has estado jugando desde hace semanas? Bueno… estás a punto de perder el tren de esta oportunidad a menos que hagas un movimiento. Tal persona no va a aguantar tu comportamiento voluble por mucho más tiempo. ¡Y tienes que tener claridad con tus intenciones! ¡Y que sea rápido!

En el trabajo: Hoy será mejor que no metas las narices en los asuntos de otra gente. Las condiciones están dadas para que explote un conflicto entre tus compañeros de trabajo, pero el problema no es tuyo. Mantén la distancia para no verte en medio de una batalla que no te incumbe.

Dejar una respuesta