Horoscopo de Tauro [25/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Un evento social o reunión de grupo podría ponerte en contacto con gente nueva y emocionante en ciertos campos de interés. Incluso podría encontrarte con un viejo amigo al que no has visto desde hace mucho tiempo. Si no te encuentras actualmente en una relación sentimental, una persona nueva y atractiva podría aparecer. Este promete ser un día emocionante y estimulante para ti. No te sorprendas si se te abren nuevas puertas a un gran futuro.

En el amor: Puede que alguien intente bajarte los humos y hacerte sentir como que no mereces el amor. Intenta recordar que se trata más de su inseguridad que de ningún problema por tu parte. Intenta centrarte en lo que te gusta de ti mismo/a en vez de en lo que a alguien no le gusta de ti.

En el trabajo: Necesitas ceder para ganar. Haz algunas concesiones para avanzar en otras áreas. Este es un momento para ordenar por categorías en lugar de tratar de enfrentarlo todo al mismo tiempo. Concéntrate en lo más importante y deja de lado lo demás.

Dejar una respuesta