Horoscopo de Tauro [25/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural y menos representativo/a de algo o alguien más. Tus amigos están muy ansiosos por ver más de tu verdadero yo y menos de la parte seductora dentro de ti. Hoy estarán muy contentos con lo que ven.

En el amor: Este mes este torbellino de relación te ha traído la conciencia real y no sólo palabras que se pueden utilizar con alguien más. Toma lo que has aprendido y utilízalo para expresar tu profundo amor esta noche. Cuando lo hagas, tu pareja entenderá de verdad por qué eres tan especial.

En el trabajo: Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Dejar una respuesta