Horoscopo de Tauro [25/12/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu salud estará de maravilla y hasta puede que decidas comenzar con un nuevo régimen de nutrición para estar en óptimo estado. En el trabajo te va muy bien, y probablemente estés deseando un ascenso en el campo en el que te involucras. Sin embargo, no caigas en la trampa de dormirte en los laureles. La energía astral en juego implica éxito, pero sin trabajo que lo apoye, sus efectos pueden ser fugaces.

En el amor: Hoy la sutileza y los matices de las relaciones reina en los cielos. Si tú y tu pareja están realmente enamorados, entonces él o ella conocerá la sutileza de tus matices y puede que sienta que algo es diferente. La curiosidad, más que la sospecha, es lo que usualmente hace que una pareja busque pistas.

En el trabajo: La estabilidad de tu mente y tu naturaleza pacífica son recursos muy importantes. Ciertas situaciones difíciles traerán una gran confusión a tu trabajo. Tu voz será la voz de la razón que la gente está buscando. Conviértete en el faro cuyo potente haz de luz salva a la tripulación de las rocas.

Dejar una respuesta