Horoscopo de Tauro [25/10/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Alguna vez intentaste escribir poesía? Con esta influencia astral, éste sería un día excelente para intentarlo. Existen muchas formas de poesía y realmente no tienen que rimar. Si ya lo has intentado, ¿por qué hoy no te propones escribir otra? Los poemas pueden utilizarse para muchas cosas como en tarjetas o una colección personal de pensamientos y sentimientos. Asegúrate de guardar copias de lo que escribes para poder releerlas de vez en cuando.

En el amor: Recuerda, las hojas caen cada otoño; en primavera, florecen las flores. Deja espacio para un nuevo amor en tu vida, y deja que el viejo amor se vaya de manera cariñosa, suave y bondadosa. Deja que el ciclo del amor siga su curso. Hoy es el día para hacerlo. ¡Simplemente permítelo!

En el trabajo: Incluso si te encuentras solo/a, debes sentirte seguro/a. A menudo tú sólo logras estabilidad cuando hay otros a tu alrededor que pueden sostenerte. Hoy es imprescindible que te sostengas por tus propios medios en vez de buscar en los otros el apoyo que necesitas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.