Horoscopo de Tauro [25/09/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy desearás tener un cuidado extra con tus palabras. Las energías planetarias te harán sentir algo de distracción. ¡En tu cabeza retumbarán cientos de ideas al mismo tiempo! Trata de tomarte tu tiempo con los proyectos que manejas en el trabajo. Con esta energía astral, desearás controlar dos veces todo para asegurarte de que no existan errores. Pon especial atención a la información financiera o códigos de computadoras.

En el amor: Cuando sientas el amor de verdad, no dejes que nadie te disuada. Hay al menos una docena de razones por las cuales no deberías involucrarte en una relación pero también hay al menos una buena para perseguir el amor. Céntrate en esta razón por encima de todas las demás.

En el trabajo: Hoy se percibe una propensión en la gente a hablar demasiado, y tú no estás exento/a. Por ello debes mostrar sensibilidad hacia aquellos que no estén interesados en escucharte divagar. Antes de intentar atraer la atención de otros, asegúrate de que estás frente a una audiencia receptiva.

Dejar una respuesta