Horoscopo de Tauro [25/06/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Posiblemente sientas una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una buena salud física. Esta alineación planetaria intensa disparará la luz que lance una ofensa.

En el amor: La sabiduría de los planetas revela que los amigos pueden a menudo estar compitiendo en secreto entre ellos. Si ese es el caso, estás a punto de cruzar la línea, pero si este es el verdadero amor nadie -ni siquiera las estrellas- lo puede negar. El amor sigue su curso a tu pesar.

En el trabajo: A tu mente le costará mucho lidiar con la inesperada ola de energía que viene hacia ti. Ante todo, trata de mantener el equilibrio y de mostrar una actitud abierta a distintas posibilidades. Esta flexibilidad será un instrumento clave para mantener la cordura frente a las sorprendentes situaciones que se presentarán durante el día.

Dejar una respuesta