Horoscopo de Tauro [24/10/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Lleva tu creatividad a un nuevo nivel. Hay muchas maneras de expresarse creativamente, así que escoge una y sigue adelante. Puedes tener el deseo de estar en escena y querer compartir tus sueños y tu pasión interior con el mundo. Tus fuertes emociones y la perspectiva de ensoñación están activas. No trates de exagerarlos o de expulsarlos. Escuchar a tu cerebro demasiado tiempo puede privarte de la generosidad de tu corazón y de la imaginación.

En el amor: Puedes haber pensado que te habías deshecho de determinada persona, pero hoy ha vuelto de nuevo. Tu primera reacción probablemente tiene que ver con cuánto te fastidia esa persona pero, por alguna extraña razón, tampoco puedes dejar de pensar en ella. Tal vez deberías bajar la guardia un poco y mantener la mente abierta.

En el trabajo: Al hablar, deberías ser un poco más reservado/a. Quizá no te des cuenta del modo en el que afectas a la gente. El peligro mayor en este caso es que digas algo que no debería ser dicho en frente de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Si no quieres que el barro te cubra, la discreción es fundamental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *