Horoscopo de Tauro [24/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Un evento social podría traer a alguien nuevo y fascinante, tal vez de una cultura diferente, a tu vida. Esta persona podría terminar hablando durante horas sobre una serie de temas que les interesan a los dos. Podrías también conocer a algunas personas interesantes y algunas de ellas podrían llegar a ser tus amigos, pero esta persona bien podría llegar a ser un muy buen amigo o una pareja romántica. Asegúrate de intercambiar números de teléfono. ¡Diviértete!

En el amor: Recuerda que un sueño es aquello que hace latir tu corazón. Hoy comparte el amor con la gente del trabajo, con desconocidos, ¡incluso con las mascotas! Y no, esto no quiere decir amor romántico, sino amor universal. Habrá un montón de tiempo para el romance cuando se ponga el Sol.

En el trabajo: Intenta no ser avasallante porque debido a la energía del día tú serás quien reciba el atropello de los demás. Si les das un pequeño espacio, ocuparán todo tu terreno. Debes tener los pies firmes sobre la tierra para que no te pasen por encima.

Dejar una respuesta