Horoscopo de Tauro [24/06/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: A pesar de que puedes proyectar una personalidad bastante sobria y exigente últimamente, por debajo de todo, eres una persona romántica – especialmente hoy bajo la configuración planetaria imperante. Ábrete y acepta el amor que te espera cuando te sintonices con tu lado sensible. Hay mucha energía poderosa y gratificante que está allí esperando por ti.

En el amor: Nada es tan excesivo como el exceso. Últimamente esa es tu filosofía. No te conformas con poco y no dejas las cosas a la mitad. Esa característica será especialmente notoria hoy, de la manera que tratas a tu afortunada compañía. Decirte que seas frugal es algo ridículo. Simplemente no sucederá. Oh, bueno… ¡disfruta!

En el trabajo: La semana no podría comenzar de mejor manera para ti. La energía fluye y llega a ti desde todas direcciones. Todas las situaciones que se dan de manera espontánea no se dan de ese modo por accidente. Son, en realidad, signos muy claros de que esta vez las cosas se manifestarán a tu favor. Las coincidencias no existen.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *