Horoscopo de Tauro [24/07/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Con la alineación planetaria actual, podrías sentí inspiración para ayudar a alguien. Podrías adoptar a un descarriado. Podría tratarse de una persona que ha tenido mala suerte, pero también podría ser un animal que necesita un hogar. Querrás hacer el esfuerzo y ayudarlo. Tu corazón se sentirá gratificado al hacer una buena obra. ¡Y la persona o animal que reciba tu ayuda apreciará tus esfuerzos!

En el amor: Cuando seas la nueva persona en un grupo, todos aquellos que estén solteros probablemente te echarán un vistazo. Incluso aunque descubrirás muchas nuevas posibilidades para el amor, puede que no descubras a tu alma gemela en este grupo. Si te estás preguntando si deberías bajar el listón y abrirte más, no lo hagas.

En el trabajo: Es posible que ciertas personas de carácter fuerte se crucen en tu camino hoy. Haz todo lo que esté a tu alcance para evitar el contacto con ellas. Sus ideas no están alineadas con las tuyas. La comunicación con este tipo de personas sólo complicará las cosas en lugar de clarificarlas.

Dejar una respuesta