Horoscopo de Tauro [24/05/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy tu energía será equilibrada y armoniosa. Sentirás apertura a comunicarte con tus compañeros de trabajo y compartir tiempo con tu familia luego de la jornada laboral. La energía astral te ofrecerá un sentimiento optimista sobre la vida. Es un buen día para contar todas tus bendiciones, y reconocer que es una gran aventura el estar vivo en estos emocionantes tiempos.

En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy puede ser difícil acceder a tus verdaderos sentimientos. Ayer, pensabas que sabías cómo te sentías acerca de alguien especial, pero ahora no tienes tanta seguridad. Tómate el tiempo que necesites para descubrir tus verdaderas emociones. Una vez que esto haya sucedido, eres libre de tomar medidas adicionales.

En el trabajo: Puede que te sientas víctima de la soledad a causa de ciertas ideas, convicciones y creencias que abrigas en tu interior. En realidad, la mayor parte de esa soledad no es otra cosa que un producto de tu propia mente. Hay más gente cerca de ti de lo que tú crees. Ábrete a los demás y verás que es así (la compañía que buscas ha estado siempre a tu alcance).

Dejar una respuesta