Horoscopo de Tauro [24/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La energía celestial en juego de hoy podría date confusión. Los procesos mentales relativos al ámbito laboral hoy podrían estar algo trabados por una fuerza que, sin que lo adviertas, está tratando de sujetarte las alas. No permitas que la energía de los demás te retenga o inhiba de algún modo. Quizás haya una recriminación inconsciente presionando mentalmente y pidiendo que tu cerebro funcione a menor velocidad.

En el amor: Cuando la suerte está contigo, no puedes esperar a despertar por la mañana y ver lo que puede haberte traído. Por lo tanto, levántate temprano y saca el máximo provecho a este día excepcional. Sólo tienes 24 horas y puedes utilizar cada minuto. Hoy es un día para el amor y para conseguir realmente hacer muchas cosas.

En el trabajo: Es muy probable que alguien, hoy, en tu lugar de trabajo, se ponga a pelear contigo. El accionar de esta persona es tremendamente inmaduro. Por eso, mantén con firmeza tu posición, pero cuidado: no recurras tú también a tácticas infantiles. Más bien, deja que la solidez y la fiabilidad de tu carácter sean un ejemplo para los demás.

Dejar una respuesta