Horoscopo de Tauro [24/04/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy tu sentido de convencionalismo será muy fuerte. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a la tradición. Puedes sentir que te desafían, pero no debes sentir necesidad de defenderte o defender tu forma de pensar. El ser conservador no significa que debes ser ciegamente leal a las tradiciones, significa que tienes un saludable respeto por ellas, y piensa bien antes de realizarle cambios a un sistema que funciona bien para ti.

En el amor: Tu intención será malinterpretada, así que lo mejor es posponer cualquier decisión seria sobre el amor. Puedes descubrir que tu pareja y tú son aptos para trabajar en reavivar lo que parece estancado. Respira profundamente, enciende un fuego, ¡y acurrúquense!

En el trabajo: Hoy no es un buen día para imponerles a otros tus ideas. Mientras más presiones, más resistencia encontrarás, tanto de tus compañeros como de tu supervisor. Será mejor que te cruces tranquilamente de brazos y no llames la atención, en vez de enfurecerte por cualquier cosa.

Dejar una respuesta