Horoscopo de Tauro [23/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Un socio o colega podría estar pasando por algunos cambios en este momento, haciendo que te preguntes si tienes un futuro con esa persona. Podría parecer que estás avanzando mientras esta persona se está quedando atrás. Esto podría ser sólo una condición temporal, así que ten cuidado con sacar conclusiones precipitadas en este momento. Ofrece tu ayuda y haz lo que puedas, y luego deja que esa persona solucione las cosas. Esto puede pasar en unos pocos días.

En el amor: Puede que hoy te sientas con ganas de jugar así que piensa que tu duende interior sabe exactamente cómo dominarte una vez que sale. El amor puede ser para ti un juego de conquista y en el que no hay ganador. Las estrellas aconsejan que te detengas y observes cómo usar el amor para romper un patrón de comportamiento destructivo.

En el trabajo: Por algún motivo te sientes solo/a. Quizá las circunstancias te llevan a alejarte un poco de la gente y a trabajar por tu cuenta. Pero como tú eres una persona extrovertida, este nuevo método no parece funcionar. Hoy, sin embargo, la soledad te hará bien.

Dejar una respuesta