Horoscopo de Tauro [22/10/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¿Está tu interés amoroso fuera de la ciudad? Si es así, es posible que pases gran parte del día sintiéndote a solas y triste. Tal te extraña también, así que no creas que estarás a solas por mucho tiempo. Trata de pasar las horas hasta que tu pareja regrese con actividades que te gusten, como la lectura o actividades artísticas. Así el tiempo debe pasar rápidamente y volverán a estar juntos antes de que te des cuenta. ¡Ten paciencia!

En el amor: ¿Te has preparado para otra noche de amor, pasión y romance? Seguro que esa es una pregunta difícil, especialmente para alguien como tú, pero si lo intentas lo suficiente tendrás que estar de acuerdo con que es el momento perfecto para ello. Propaga todos esos buenos sentimientos a tu alrededor.

En el trabajo: No des ese gran salto laboral hasta que hayas podido tomarte el tiempo para mirar hacia atrás y reflexionar: ¿qué puestos has ocupado y cuáles han sido tus logros? Y algo más: examina tus errores -tanto a corto como a largo plazo- para no volver a cometerlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *