Horoscopo de Tauro [22/07/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las semanas pasadas pueden haber sido difíciles. La tensión, irritabilidad y demoras interminables han caracterizado las operaciones humanas en su totalidad, pero en especial en relación con el trabajo. Para tu suerte, el alivio llega en forma de alineación celestial beneficiando tu reputación, carrera y logros. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días.

En el amor: Hoy podría tentarte el ocultar un secreto a un interés romántico. Esto probablemente no sea una buena idea y podría hacer que su relación comience con mal pie. En vez de eso, encuentra una manera de revelar lo que has estado ocultando de una manera positiva y neutral. Apreciará tu honestidad.

En el trabajo: Deshazte de proyectos viejos para darle lugar a proyectos nuevos. Aunque quizás no te des cuenta, en este momento tienes demasiados cabos sueltos que te generan un desorden mental. Delega tu trabajo y luego vuelve a tomarlo con la mente fresca, o descártalo definitivamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *