Horoscopo de Tauro [22/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti – especialmente en el área de trabajo y vida diaria. Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente. La configuración celestial te pedirá que te tomes un descanso.

En el amor: Hoy, cuando los planetas te acerquen a tu interés amoroso, podrías tener la sensación de que ese amor conquista todo. Cuando esto suceda, puede que te des cuenta de la importancia de este amor y cómo las interacciones harán que sientas emociones que solamente esa persona especial podría satisfacer.

En el trabajo: Si se te presenta la oportunidad de explorar el diseño gráfico o alguna otra disciplina artística relacionada con la computación –incluyendo la escritura–, aprovéchala, este es el momento adecuado. Si lo haces conseguirás increíbles beneficios (tanto financieros como espirituales). Tus proyectos florecerán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *