Horoscopo de Tauro [22/11/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu estado de ánimo general puede encontrarse en el punto más bajo del mes, pero esto se soluciona fácilmente con la ayuda de los demás. Los encuentros románticos son ideales para sacarte del pozo en el que quizás sientas que estás cayendo. Usa puntos de vista opuestos para ampliar tu perspectiva de cualquier tema que sientas es preciso abordar. El actual aspecto celestial en juego te está brindando un sentimiento de amor y ternura.

En el amor: Probablemente estás a punto de estallar porque no puedes soportar guardar un secreto de tu amigo/a. Los planetas favorecen un enfoque más tranquilo. Tu sentido de control ya está fuera de control, así que da tiempo a la situación para que se aclare a su propio ritmo y es posible que te sorprendas.

En el trabajo: Hoy las fricciones en el trabajo serán casi algo normal. Sin embargo, en un esfuerzo por preservar la paz, puede que te muerdas la lengua para no opinar y que retengas el enojo en tu interior. Cuidado: esta no es una táctica saludable. Será mejor que enfrentes a tu provocador sin ningún rodeo.

Dejar una respuesta