Horoscopo de Tauro [22/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Los asuntos de negocios toman un giro repentino para mejor. Puede ser necesario realizar papeleo. Un nuevo sentido de confianza en ti contribuye a esta evolución, y cuantas más cosas buenas te pasen, más seguridad sentirás. Tu aspecto físico podría asumir más importancia en tu mente de lo habitual, ya que vas a querer que tu aspecto esté en consonancia con lo que sientes por dentro. Compra ropa nueva y sigue trabajando. ¡El cielo es el límite!

En el amor: Las cosas han sido difíciles últimamente. Bueno, ¡diviértete hoy porque es tiempo de celebrar! Da la bienvenida a la aparición de esta libertad recién encontrada con un ritual al aire libre. El aire fresco y un paseo con esa persona especial sin duda les harán bien a los dos.

En el trabajo: No construyas barreras en tu mente. Este es el momento adecuado para dejar que las emociones te indiquen el camino. ¿Por qué? Pues por un hecho simple: tus instintos son poderosos. Préstales atención. Si no lo haces, la indecisión será tu mayor enemigo. Por suerte, puedes derrotarla con la ayuda de una aliada poderosísima: la intuición.

Dejar una respuesta