Horoscopo de Tauro [22/10/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Antes de iniciar una acalorada discusión con alguien debes saber qué es lo que deseas. De lo contrario, el resultado podría ser absolutamente desastroso. Quizás el objeto de la batalla no valga la pena. Las buenas relaciones con los demás son preciosas y delicadas: no hagas nada que pueda ponerlas en peligro. La configuración celestial del día de hoy te sugiere que pienses antes de actuar.

En el amor: ¿Desde cuándo escuchas los consejos de los demás? De acuerdo, puedes escuchar… pero, ¿seguir consejos? ¿Qué sucede con esa actitud endeble hacia el amor de estos días? Desde luego, tú no eres así y necesitas ponerle fin a la indecisión que ha estado gobernando tu vida amorosa.

En el trabajo: Este es el momento de aprovechar tus conexiones. Este es el momento de utilizar todos tus recursos. Si sacas provecho de tu encanto y de tu ingenio puedes hacerte con el botín entero. El poder está en ti. Basta con que sepas descubrirlo y utilizarlo a tu favor. Tu estado de ánimo es el adecuado, y como si esto fuera poco, todo avanza sobre ruedas.

Dejar una respuesta