Horoscopo de Tauro [22/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Podrás sentir como que acabas de vivir un renacimiento y estás iniciando un período intenso durante el cual las cosas pueden presentarse inseguras y desestabilizadoras. Puedes sentir un impulso de energía producto de un encuentro romántico, o proveniente de los niños, y puedes sentir inspiración a entrar en acción. Tus planetas te llevan a seguir a tu corazón donde sea que te lleve.

En el amor: Sienten su regalo y quiere probar su suerte. Ten cuidado porque hay trampas en un día como hoy, a pesar de que tienes las de ganar. La suerte es una moneda de dos caras y puede caer fácilmente del lado equivocado. Usa tu suerte en vez de que ella te use a ti; la suerte puede ser una cosa muy hermosa.

En el trabajo: Hoy, trabajar con gente de ideas semejantes a las tuyas resultará en una colección de grandes éxitos. Un esfuerzo grupal dará fantásticos resultados. Por eso, no tengas miedo de unir tus fuerzas con otros. La gente que te rodea te brindará su apoyo, incluso para la concreción de tus propios objetivos.

Dejar una respuesta