Horoscopo de Tauro [21/04/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: La restructuración de tu sociedad con los demás podría ser el foco del día. Al principio, puede requerir disciplina de tu parte pero te darás cuenta que eventualmente es para mejor. La energía celestial en juego de hoy te facilita la transición a la fase siguiente de tu relación. Recuerda que es de vital importancia que mantengas apertura y honestidad con los demás en este momento de modo que todos estén del mismo lado con respecto a la sociedad.

En el amor: Las sorpresas en las estrellas sólo están empezando y se harán extremas. Tu mejor amigo puede confiarte que había mentido todo el tiempo sobre algo que ver con su interés romántico. El mejor consejo de tu amigo/a es pasar de cualquier manipulación y que la naturaleza siga su curso.

En el trabajo: Tú lo sabes: en lo profundo de tu ser sólo quieres soñar. Hoy debes darte a ti mismo/a el permiso de soñar. Haz caso omiso de aquellos que quieran obligarte a aterrizar. Si te dicen que deberías ser más práctico/a y mantener los pies sobre la tierra, recuérdales que Einstein era también un formidable soñador.

Dejar una respuesta