Horoscopo de Tauro [21/11/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: ¡Deshazte de esa ideología que traes pegada! Estás viviendo con "misiones" viejas y creencias viejas que guían tus acciones más de lo necesario. No hay razones para que obedezcas los principios que pertenecían a tus padres que no tienen conexión en nada con tu vida. La energía astral en juego te dirá hoy que es importante, hasta crucial, que te liberes de los valores que no te pertenecen.

En el amor: Los planetas siempre nos enseñan que vivimos para aprender. Si no es tu ex, será tu hermano o un jefe quien revele algo que alguien no quiere que sepas. Curioso como es, los planetas saben que el sabor de la fruta prohibida no es tan dulce cuando los demás también juegan el juego.

En el trabajo: Transitas un período de crecimiento con respecto a tu carrera. En general, todo evoluciona con tendencia al alza. El trajín diario tiene altibajos, pero cuando te tomas un momento para analizar la situación, ves claramente que estás logrando grandes progresos con respecto a tus objetivos profesionales.

Dejar una respuesta