Horoscopo de Tauro [21/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.

En el amor: Una vida sin amor es igual que un cuadro sin color, un poco deprimente. Recientemente puedes haber sentido que se cernían nubarrones sobre ti, pero debes de tener confianza. Van a levantarse y desaparecer. Hoy deja que la luz del sol ilumine otra vez tu vida y con esta luz, el amor finalmente llegará.

En el trabajo: Las situaciones y la atmósfera en tu lugar de trabajo no están enteramente a tu favor. Intenta dejar para otro momento las reuniones o las decisiones importantes. Hoy no es un muy buen día para ti. Mantente al margen de cualquier conflicto y confía en que esta es la estrategia más adecuada.

Dejar una respuesta