Horoscopo de Tauro [21/11/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Alguien cercano podría desarrollar algunos síntomas extraños que le hagan entrar en pánico. Nunca está de más consultar a un médico, pero cuando esta persona lo haga, es probable que descubra que estos problemas no son, probablemente, nada más que el estrés, exceso de trabajo o excesos con la comida o bebida. Por lo tanto, ¡no te asustes! Podrías encontrarte haciendo llamadas telefónicas o recados para que tal amistad pueda descansar un poco.

En el amor: Ha llegado el momento de cruzar la línea y hacerle saber a la persona que te interesa que quieres llevar esto al siguiente nivel. El siguiente nivel no consiste en un compromiso, es la conciencia de que los dos van a tratar de entender las necesidades, carencias, deseos y temores del otro.

En el trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a una cierta hora del día dejes las cosas como están, apagues el computador y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

Dejar una respuesta