Horoscopo de Tauro [21/09/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Bajo el alineamiento planetario actual, te sentirás como el Sr. Entretenimiento. Con una gran seguridad en tus talentos y habilidades, sentirás que nada puede salirte mal. ¿Por qué no ir a un bar Karaoke esta noche y ponerte a entonar un tema de Sinatra? Pasarás un buen rato, y aún si no tienes buena entonación, los demás presentes se sentirán admirados al ver a alguien cantar con ganas, en vez de acercarse tímidamente al micrófono.

En el amor: Varios embajadores planetarios han decidido que es el momento de que realices un compromiso, ya sea en voz alta, en presencia de otros, o simplemente en privado a la persona que amas. Antes de abrir la boca, sin embargo, asegúrate de que sientes todo lo que vas a decir.

En el trabajo: Estás caminando sobre una cuerda muy delgada, haciendo equilibrio. Por suerte, hasta ahora todo va bien. Te sientes muy inestable por la mañana, pero cuando llega la tarde tu situación cambia: te alinearás armoniosamente con respecto al mundo que te rodea.

Dejar una respuesta