Horoscopo de Tauro [21/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Aunque no la necesites, la energía de hoy te dará introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas, porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

En el amor: Los esfuerzos que has puesto en cuidar la relación y en llevarla al siguiente nivel todavía no han sido compensados, y eso te ha causado bastante frustración. Bueno, relájate. Todas las cosas llevan tiempo y esta no es una excepción. En estos momentos, todos los impedimentos desaparecerán casi por arte de magia.

En el trabajo: Las conversaciones con amigos podrían generarte tantas ideas para nuevos proyectos que querrás iniciarlos todos al mismo tiempo. Es probable que lo logres. No obstante, debes controlar tu propio ritmo y trabajar en un proyecto por vez. No temas pedir ayuda a las personas que están involucradas.

Dejar una respuesta