Horoscopo de Tauro [20/10/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El interés por la salud y la nutrición pueden salir a la superficie para ti. Nuevos descubrimientos sobre los beneficios de ciertos alimentos, programas de ejercicios u otras formas de terapia alternativa podrían atraer tu atención. Es posible que desees asistir a una conferencia de algún tipo con el fin de aprender más sobre ello. Probablemente seas fiel a cualquier nuevo programa iniciado ahora, así que ve por ello. ¡Atrévete a luchar por una salud óptima!

En el amor: Uno de tus principales planes parece no ir tan bien últimamente pero, aunque eso puede disuadir de seguir adelante a la mayoría de la gente, eso te sirve de inspiración para lograr resolver el problema. Será mejor que le avises a tu persona amada que tu tiempo estará ocupado durante un rato.

En el trabajo: La claridad llega a ti cuando logras asentar con firmeza los pies sobre la tierra y pensar de un modo práctico y racional. Lo esencial en este caso es la estabilidad. Por eso, si logras al menos absorber este concepto, lograrás también una armonía total con todo y con todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *