Horoscopo de Tauro [20/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy es probable que surjan conductas extremas en tu mundo financiero que te preocuparán mucho. Podrás sentir amenaza al recibir noticias que antes se te habían ocultado. Trata de mantener la calma en todas las situaciones para que los demás no se descarguen en respuesta a tu reacción desmedida. El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que trabajes con la energía del día en lugar de hacerle frente.

En el amor: Puede que las estrellas te proporcionen hoy un baño de realidad. Si te ves con un anti-guo amor, probablemente confirmarás tu opinión de que todo acabó. Probablemente ya te hayas enamorado totalmente de alguien más y hoy te darás cuenta de cómo de poderosa es realmente la atracción; lo suficiente como para hacerte olvidar el pasado.

En el trabajo: Hoy da la impresión de que hay un espinoso conflicto de intereses en el trabajo. Las tácticas conservadoras de una persona en tu entorno te obligan a reducir la velocidad. En vez de enfurecerte, piensa que quizá te convenga bajar un poco el ritmo. Sí, tómate tu tiempo.

Dejar una respuesta