Horoscopo de Tauro [20/04/2021]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Algunos asuntos menores de dinero pueden necesitar ser manejados hoy, y puedes encontrar esto irritante ya que probablemente tengas otras cosas que preferirías hacer. La situación podría causar cierta fricción con miembros de la familia, pero eso pasará. Sin embargo, serás capaz de reunir todas tus habilidades innatas y conseguir manejar los asuntos de dinero, lo cual te dejará el resto del día para hacer lo que quieras. Ten paciencia.

En el amor: Después de haber notado el prolongado final de la relación pasada, hoy decidirás darle más tiempo para cerrarla. Al no presionar, permites que la situación se solucione por sí misma y a su propia velocidad, lo cual es generalmente lo mejor para todas las personas involucradas.

En el trabajo: Asegúrate de que el lado más combativo de tus energías está bajo control. Anímate a tu utilizar tu enorme fuerza física, pero ten cuidado de dirigirla y concentrarla en algo positivo, útil y saludable. La energía que malgastes en forma negativa se volverá en tu contra.

Dejar una respuesta