Horoscopo de Tauro [20/04/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy expande activamente tu mente hacia nuevas direcciones. Recuerda que eres responsable de ampliar tus propios horizontes. ¡Piensa en grande! Desde una silla en tu sala sólo puedes ver unos metros adelante, pero desde un acantilado al lado del océano, puedes ver kilómetros. Sal a ver el mundo y piensa en lo lejos que deseas llegar en tu vida. La energía astral de este día te ayudará a concentrarte en dichos hechos.

En el amor: Hoy es un día ideal para socializar. De hecho, alguien te ha notado desde la distancia. No te sorprendas si alguien desconocido se te acerca hoy. Usa tu intuición; esto puede ser el comienzo de algo muy interesante. ¡Tu racha de aburrimiento está a punto de cesar!

En el trabajo: Tu espíritu se siente enjaulado. Tienes la sensación de que tu trabajo está asfixiándote. Haz un esfuerzo consciente para liberarte. Habla con tus empleadores, explícales con franqueza qué es lo que necesitarías y de qué modo podrían ayudarte. Intenta trabajar al lado de ellos con espíritu de equipo.

Dejar una respuesta