Horoscopo de Tauro [20/01/2022]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy se agudiza la seguridad que tienes en tu persona. Con esto en mente, es el momento perfecto para enfrentar cualquier desafío que tengas en el trabajo. Considera pedir un aumento, clarificar tus limitaciones o sugerir un ascenso con la energía adicional. Si necesitas darle prioridad a asuntos familiares, no dudes en decir lo que piensas allí también. A pesar de que a veces eres tímido/a, hoy toma ese primer paso. Seguramente el resto fluirá sin inconvenientes.

En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso hacia la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.

En el trabajo: El Sol se desplaza en la dirección del signo opuesto al tuyo, anunciando el inicio de un ciclo de cuatro semanas durante el cual recogerás una fantástica cosecha o acumularás una seguidilla de derrotas. Para ti, este será un período crítico. Prepárate para la evaluación y el cambio.

Dejar una respuesta