Horoscopo de Tauro [20/01/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Tu actual plan de ataque puede tropezarse con algunos inconvenientes hoy. Esto puede ser causado por una necesidad emocional que puede que no hayas reconocido anteriormente. El problema es que tu cabeza puede decir una cosa y tu instinto decirte algo distinto. Es posible que tengas que poner todo en suspenso mientras resuelves este conflicto interno. Hay una gran cantidad de compasión en el aire.

En el amor: Al oír la voz de tu ex amante en el teléfono hoy, todas tus defensas desaparecerán. No tiene sentido luchar contra ello, solo lo empeorará. Hoy tienes que resignarte al hecho de que no importa lo que tu conciencia te diga, tu subconsciente quiere que esta relación funcione.

En el trabajo: El trabajo que has venido haciendo en los últimos tiempos finalmente está dando resultados. Hoy lograrás gran reconocimiento por la intensa disciplina que has mostrado en uno de tus proyectos. Las ideas que has estado desarrollando comienzan a llegar a los oídos de las personas correctas.

Dejar una respuesta