Horoscopo de Tauro [19/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy la nerviosidad te hará titubear. No te estreses con detalles de último momento. Toma las cosas una por vez y no te preocupes por la totalidad en este momento. Tu trabajo es simplemente lograr una pequeña parte de la ecuación a la vez. En este momento, las mujeres en tu vida son un recurso fantástico para ti, por lo tanto consigue su apoyo para que tus emociones tengan sentido. La energía celestial de hoy te ayudará para hacer posible esta conexión corazón-a-corazón.

En el amor: Hoy una nueva perspectiva te hace comprender que en el pasado puedes haber utilizado el amor como una táctica. Has encontrado la horma de tu zapato porque tu nueva pareja es capaz del mismo comportamiento pero sabe cómo resistirse. Su ejemplo consiste en enseñarte a hacer lo mismo e influenciarte de manera positiva.

En el trabajo: Aprovecha esas oportunidades que están surgiendo de la nada. ¿Acaso no sabías que estás en alineación casi perfecta con las energías del día? Solo tienes que creer en ti y en tu fabulosa creatividad. Date permiso para brillar y el éxito fluirá a borbotones.

Dejar una respuesta